Manual de invento

Manual de invento como método en una educación desde el sentido promueve el dominio de nuestra vida y destino, aprendiendo a ser lo que somos -vocación y promesa-, ese quehaciendo por el que nos damos cuenta y damos cuenta de lo que hay, con los demás en el mundo, desde la mejor herencia.

lunes, 5 de septiembre de 2011

El debate sobre el "nacionalismo catalán" partió de las BENGALAS:

lo iniciamos desde las siguientes:
viernes 9 de marzo de 2012

Mas: Aquí no se estudia en español sino en presencia
de un abogado y el calvario de una justicia sometida al poder mafioso, la traición, la dejación, el entreguismo o el abandono de los políticos y funcionarios por encima de los ciudadanos y constituyentes.
jueves 24 de noviembre de 2011
"Mientras en Cataluña se hacía la revolución

industrial, otros pastoreaban cabras (se refería a Andalucía)", ha declarado el Sr. Homs, portavoz del molt Honorable Sr. Mas. Cuando entran en confianza les sale lo que llevan dentro. Si algunos nacionalistas catalanes -fascistoides y reaccionarios- (incluida la Chacón, la del odio a Cataluña) no olvidaran que el 99% de los genes los compartimos con los monos, si no olvidaran que Cataluña se habría extinguido sin los espermatozoides y los óvulos venidos de fuera, si no olvidaran que gracias al trabajo y al ingenio de tantos inmigrantes del resto de España se ha levantado esa bella región y toda nuestra nación desde tiempos inmemoriales, podrían redimirse de tan obscenas declaraciones y abrirse a la ciudadanía universal por la convivencia entre ciudadanos libres e iguales en todas partes. Más si vives, te has enriquecido y progresas gracias al esfuerzo de los demás.
El nacionalismo catalán, como todos los nacionalismos, con sus cuentos y sus banderitas, deben aprender que esas arrogancias y embustes tienen poco recorrido. Llegará un momento en que no puedan engañar a nadie y, si les queda, la conciencia les reventará el alma.

domingo 4 de septiembre de 2011: Carme Chacón: Con la inmersión lingüística le damos

la palabra a nuestros vernáculos, siervos y charnegos... Hemos gozado de su trabajo, de su ingenio y de sus óvulos y espermatozoides y esta puta famélica legión ¿quiere ahora hablar en su lengua materna? ¿Con la técnica de la inmersión lingüística? ¿Qué es eso de que los ciudadanos constituyentes tienen derechos individuales ante la ley? Además, ¿lejos del amparo de sus nuevos caciques y reyezuelos que somos nosotros? ¡Aquí no hay otra alternativa que la de la paz de Westfalia, "cuius regio, eius religio"! Nuestros rebaños de parias de la tierra tienen que berrear en nuestra lengua. ¿Qué es eso del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña para imponer los derechos individuales de quienes tienen como lengua materna la española en Cataluña por mucho que les ampare la Constitución y la UNESCO? ¿Qué Alto Tribunal se ha creído tan importante cuyas sentencias no pueda desmantelar nuestro Gran ZP para quien todo puede ser discutido y discutible y su instrumento de arbitrariedad y golpismo, el Tribunal Constitucional, acabe haciendo nuestra superior voluntad totalitaria y a mamarla aquí? ¡El partido nazional socialista soy yo!

jueves 14 de julio de 2011
La marca ESPAÑA del Pujol y la Ferrusola.

Para no tener que aguantar a un ZP más pobre que las ratas que sólo vende humo y del que no pueden sacar ni para caldo, la Ferrusola convenció al Pujol de que debían acudir a Sarkozy para hacerse estado asociado bajo los auspicios de Francia (perque estic fart de Espanya, sap vosté?); Sarkozy les dijo que estudiaría integrar Cataluña en el Languedoc...ou allez a la Vache qui rie! ¡Horror! Merçi monsieur. Se fueron pitando a la Emperadora austrohúngara Merkel para ver cómo podrían mantener el chollo sin dejar de ser reyezuelos taifas (perque estic fart de Espanya, sap vosté?); que el conseller Andreu Mas-Colell reconoce que el tinglado es disparatado y que como los alemanes son tontos del culo que trabajan y ahorran para que los demás se lo monten a su costa, a lo mejor les convendría una autonomía confederada con Baviera en plan "cosa nostra", exclusiva y excluyente... La Merkel le dijo a un bedel, después de tener al matrimonio esperando tres horas y micha en un zaguán con una sola cadira decimononique y botellita de agua y un got, que se fueran a vivir con la "puta pela" independent. ¡Ostras tú! Volvamos al único movimiento al que atienden los políticos demagogos de España, a los "indignados". Éstos les contestaron que exigirían un decreto ley para que todos aquellos que hubieran montado su fortuna y ejercido el poder sobre mentiras y cuentos identitarios (catalaunicos, vascos, etc...), con el consiguiente atropello de la democracia y el avasallamiento de los constituyentes, serían expropiados de todos su bienes y, tras pasar tantos años en prisión cuantos ejercieron el poder, acabarían con la pensión más baja del escalafón, sin derecho a prestaciones suplementarias, ni ayudas, ni leches...

Pujol y la Ferrusola han solicitado una plaza de figurantes con la marca ESPAÑA para que nadie dude de su lealtad a los constituyentes, aunque haya charnegos y quieran hablar bilingüe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario